Fotografía de Estudio

Tu imagen vale más que mil palabras!

Presiona en la imagen para acceder a más ejemplos de nuestro trabajo

Nuestro equipo de fotógrafos experimentados se esfuerza por captar las mejores expresiones, emociones y sonrisas de nuestros clientes.  Buscamos que nuestras fotografías evoquen sensaciones y sentimientos en quienes las aprecien.   Para lograrlo utilizamos técnicas y ajustes que le darán a nuestras fotos un toque más artístico.

Nuestras sesiones duran aproximadamente una hora, tiempo en el que se hacen muchas tomas en base a cambios de fondo (vino, negro, blanco, gris, cielo azul, etc.) y cambios de vestuario.   Adicionalmente, contamos con variedad de accesorios para decorar las escenas como bancas, sombreros, flores, canastas, etc.

Terminada la sesión, se eligen las fotos y tamaños según el paquete seleccionado.  Las fotos elegidas pasarán por un proceso de retoque para realzar la foto, disminuir imperfecciones, nivelar iluminación, tonalidad, niveles de exposición, balance de blancos, nitidez y saturación.  Las fotos se entregarán impresas al cliente según tamaño solicitado.  Ven y disfruta de una inolvidable sesión de fotos!

Consulta nuestros paquetes especiales para:

  • Bebés
  • Niños
  • Parejas
  • Casting
  • Familias
  • Mascotas
  • Quince Años
  • Embarazadas
  • Matrimonios
  • Retratos Personales

Cotiza y consulta por nuestros paquetes al whatsapp 996-780988 o al email cliente@alejoscolor.com.


Fotografía Publicitaria

Tus productos merecen la mejor imagen!

No hay mejor publicidad para un producto que una buena imagen. Por eso en el Estudio Alejos Color, realizamos fotografías de productos desde prendas de vestir, productos de belleza o accesorios hasta restaurantes, hoteles y oficinas. 

Las fotos pueden ser en nuestro Estudio o se concerta una visita al local del cliente.  Cotiza y consulta por nuestros paquetes al whatsapp 996-780988 o al email cliente@alejoscolor.com.


Foto Carnet – Pasaporte – Visa – Perfil

Realizamos la toma de Fotos para documentos oficiales: visa para embajadas (visa a Estados Unidos, espacio Schengen y demás países); título profesional según requerimiento de cada universidad;  curriculum vitae profesional; y fotochecks.  Nuestras fotos son tomadas teniendo en cuenta buenas condiciones de iluminación; en alta resolución y con buena nitidez. La foto  incluye un retoque básico de imperfecciones.   Retoques más complejos también se pueden realizar previa cotización.  

A pedido del cliente, se pueden realizar montajes de terno o sastre para fotos formales o cambios de color del fondo (fondo azul, plomo, etc).  El cliente puede solicitar el archivo final retocado previo pago.


Fotografías del Archivo Baldomero Alejos

Desde 1924, nuestro fundador, el renombrado fotógrafo Baldomero Alejos, hizo de la fotografía un arte.  El 80 por ciento de su trabajo se realizó en su estudio fotográfico cerca a la plaza de Armas de Huamanga, Ayacucho.  Hoy en día su extenso y valioso trabajo fotográfico es reconocido mundialmente, habiéndose expuesto en Francia, Estados Unidos, Chile, Alemania y España.

Para ver su obra puedes visitar www.archivoalejos.org

Desde entonces, Alejos Color continúa con la tradición y pone a su disposición su Estudio profesional.    Todas las fotos tomadas en el  Estudio también forman parte de este Archivo Fotográfico por lo que son almacenadas en discos duros externos para que posteriormente los clientes puedan acceder a sus archivos si desean solicitar más copias y/o ampliaciones.

Selecciona Moneda
PEN Sol