Fotografía

PhotoBooks

El photobook es la forma más divertida de compartir, guardar y regalar tus fotos! Escoge tus fotos favoritas, agrega el texto que quieras y nosotros nos encargamos de diseñar para ti un bello libro, totalmente personalizado con fondos y diseños novedosos.

Así podrás contar esos momentos especiales de tu vida, desde el nacimiento de tu bebé, tu inolvidable matrimonio, el aniversario, tu historia de amor, tus vacaciones y todo lo que puedas imaginar!

Impresiones Digitales

Impresiones al instante con calidad profesional en nuestros laboratorios digitales o en los Kioscos digitales Kodak Picture. Utilizamos papel y tinta originales que garantizan el buen acabado y calidad de nuestro trabajo.

Fotografía de Estudio

Nuestros fotógrafos se encargan de captar los momentos especiales, los rostros expresivos y las emociones de nuestros clientes. Una imagen perdura en el tiempo y por ello tiene que ser especial! Tenemos paquetes con diferentes tamaños de fotos y pueden incluir cambios de fondo. También tenemos accesorios diferentes según la ocasión que incluyen: bancas, flores, juguetes, cojines, alfombras, peluches, etc.

Nuestras sesiones incluyen retoque de todas las fotos seleccionadas en su paquete. Si desea fotos adicionales al paquete, éstas tendrán un presupuesto adicional. Hacemos fotografía de bebés, embarazadas, parejas, niños, familias, retratos, mascotas.

Además, realizamos Fotografía de productos a joyas, accesorios, prendas de vestir, zapatos, platos de comida, etc., así como ambientes de oficina, casas o departamentos. Ideal para catálogos, páginas web o redes sociales.

También hacemos Fotografía para documentos visa, pasaporte, carnet para trámites ante embajadas, títulos profesionales, fotochecks de empresas y por supuesto los mejores retratos para tu perfil en redes sociales o curriculum. La imagen

Selecciona Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)