Términos y condiciones

Sobre los productos y fotoregalos

Precios y características
Los precios así como las características y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso. Todos los precios incluyen el 18% del IGV.

Colores
Los colores de los productos son lo más parecidos posible al producto original, pero pueden haber ligeras variaciones.

Garantía de nuestros productos
En el supuesto caso que el producto adquirido presente algún defecto de fabricación nos pondremos en contacto con la empresa representada para la evaluación del mismo y la ejecución de la garantía.

Sobre los Fotoregalos

Los fotoregalos se realizan con la fotografía original del cliente. No incluye retoques o restauraciones.

El costo del Fotoregalos no incluye el costo del retoque y/o restauración de la fotografía. Si usted desea que su fotografía sea retocada o restaurada, contáctese con nosotros para ofrecerle un presupuesto. Ello implica que la compra ya no podrá seguir siendo online o en todo caso puede realizar un segundo pago a nuestra cuenta.

La foto mantendrá el fondo original tal cual ha sido subida por el cliente. Si quiere un fondo blanco o de estudio, será cotizado por separado. Ello implica que la compra ya no podrá seguir siendo online o en todo caso puede realizar un segundo pago a nuestra cuenta.

Disponibilidad de productos, fotoregalos y regalos

Todos los fotoregalos y productos ofrecidos se encuentran disponibles. En el supuesto caso de no tener en stock algún producto solicitado y este ya ha sido cancelado, le devolvemos el dinero si este fuere en efectivo, o se anula la operación a través de la tarjeta, o si prefiere le damos la opción de escoger un (1) artículo de nuestra tienda virtual con un descuento especial del 10% por única vez y como compensación por la no-atención del pedido original.

Cambios de productos

Se puede realizar cambios dentro de un plazo máximo de 4 días hábiles desde la fecha de recibido el producto, por otro(s) de nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto presente un defecto o daño.

Es obligatorio que el cliente presente la boleta o factura del referido producto o el email del pedido.

Restricciones de cambio

No podrán devolverse:

  • Productos que hayan sido usados
  • Productos rotos producto de una mala manipulación

Procedimiento para el cambio

Para realizar el cambio se deberá enviar previamente un e-mail a cliente@alejoscolor.com o llamar al teléfono (511) 2428389 o al whatsapp 996-780988 para las coordinaciones del caso.

Se deberá hacer llegar el producto a cambiar al local comercial ubicado en Avenida Larco 337, Miraflores y coordinar el recojo posterior de la mercadería a canjear. De otro lado, y a solicitud del cliente se pueden hacer las coordinaciones del recojo y la entrega con nuestro servicio de courier.

Promociones

Todas las promociones publicadas en el portal web www.alejoscolor.com tienen vigencia establecida por la empresa y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las promociones tendrán condiciones especiales válidas solamente durante el período de vigencia o hasta acabar stock.

Artículos de Interés

KUSIKUY PERU S.A.C. no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados en www.alejoscolor.com pero sí se preocupa por que la fuente sea confiable (profesionales, instituciones y/o empresas de reconocido prestigio).

Publicidad

KUSIKUY PERU S.A.C. no se responsabiliza por el contenido y la veracidad de la publicidad en los espacios contratados por los anunciantes en www.alejoscolor.com

Links a páginas de terceros

KUSIKUY PERU S.A.C. no se responsabiliza por el contenido de las páginas web linkeadas a www.alejoscolor.com

Modificaciones en el contenido de Términos y Condiciones

Eventuales modificaciones en el contenido de Términos y Condiciones entrarán en vigencia inmediatamente, pero sin afectar las compras en proceso a la fecha de la modificación

Selecciona Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)