Nuestro Protocolo de Delivery COVID-19

Para garantizar las condiciones de seguridad y evitar contagios, se llevará a cabo el siguiente protocolo de prevención y control:

  1. El delivery se hará en una camioneta cerrada propia de la empresa, marca Kia Soul placa D6V-286 previamente desinfectada y acondicionada para tal fin.
  2. El vehículo cuenta con el permiso de circulación autorizada por la Policía Nacional.
  3. El personal de entrega cuenta con equipos de seguridad: Mascarilla, guantes, protector visual, desinfectantes (solución de Cloro y alcohol).
  4. En el almacén, personal controlado y desinfectado del Covid-19, prepara el producto, lo desinfecta y luega coloca el producto dentro de una bolsa de papel o caja de cartón, previamente desinfectados con alcohol al 70%. La bolsa o caja serán sellados herméticamente  y se  colocará dentro de una canasta también desinfectada, la misma que se  entregará al conductor.
  5. Sobre la bolsa o caja  se colocará la boleta o factura y una ficha de verificación de haber cumplido  con el protocolo de desinfección y firmado por el supervisor responsable.
  6. El conductor no manipulará el delivery hasta su entrega para evitar su contaminación
  7. A su llegada al punto de entrega, el conductor llamará por teléfono a la persona indicada para la entrega. Esta se hará en la puerta de la casa o edificio. De ninguna manera podrá ingresar en el domicilio de entrega.
  8. Colocará la caja con el producto sobre una mesa o banco desinfectado y se ubicará a 1.50 de distancia, en espera de la persona.
  9. La persona que recibe el pedido, recogerá el producto y luego se retirará. En caso de pago en efectivo, acordado previamente, dejará el importe exacto en una bolsa dentro de la canasta. El conductor verificará su contenido y luego de desinfectarlo se retirará.  En caso deba entregarse vuelto, la persona de delivery deberá llevar el dinero previamente desinfectado.
Selecciona Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)