Servicios Digitales

Que tus fotografías se vean más bellas!

En el Área de Diseño de Alejos Color, somos expertos en retocar tus fotografías de forma natural usando técnicas y software digital avanzados.  Ya desde nuestro fundador y maestro Baldomero Alejos, el retoque fotográfico fué y es por excelencia, una de nuestras especialidades.

Retoque

El retoque incluye balance de color, de iluminación, tonalidad y exposición.   Buscamos que el rostro sea expresivo y luzca natural, haciendo uso de reducción de líneas de expresión, eliminación de arrugas, de sombras y brillos, y otras imperfecciones. La persona podrá afinar sus rasgos, lucir más delgada y lucir mejor sus atributos.

Montaje

Alguien faltó en la fotografía? Quieres unir dos personas de diferentes fotos en una sola foto? No te preocupes.  Podemos hacer el mejor montaje de personas y/o objetos de una foto a otra, cuidando la naturalidad del trabajo final.   Además, si no te gusta el fondo de tu foto, puedes pedir el cambio por un paisaje más bonito o adecuado para la ocasión.

Eliminación de Objetos

Un fondo inadecuado o un objeto impertinente, en esa foto especial? Eliminamos objetos o personas de una fotografía sin perder los detalles, dejando la foto como si fuera una original.

Restauración de Fotos

Tus fotos por el paso del tiempo pueden tener rayaduras, huecos o les falte una parte de la foto.   Nuestro trabajo de retoque asegura la restauración de tu fotografía y la deja como nueva.  Parecerá que la tomaste recientemente ya que recobrará incluso los colores.    El presupuesto dependerá del grado de complejidad del trabajo a realizar, el mismo que influirá en el tiempo necesario para culminar el trabajo.

Coloración

Hacemos que esas antiguas fotografías de tu álbum familiar cobren vida y color. Colorizamos tus valiosos retratos y fotos familiares que se encuentran en blanco y negro, utilizando los patrones que nos indiques de color, tono de piel, cabello, vestido, etc.  

Efectos Especiales

Pop Art 

Tus fotos como pinturas o dibujos!  Hacemos que tus fotos luzcan como dibujos al carbón a color y/o en blanco y negro. Ven y elige el diseño que desees.

Collage

Creamos los más lindos diseños con las fotos que elijas y al tamaño que gustes. El regalo perfecto para que te recuerden en todo momento.  El diseño puede incluir un texto, frase o mensaje y tus colores preferidos.  El collage puede ir impreso en papel fotográfico para un cuadro o portafoto o puedes ordenar un lienzo, bastidor o un fotoregalo (cojines, mouse pads, tazas, etc.).

Digitalización y escaneo de negativos y slides

Tienes los negativos amontonados y sin orden en tu casa? Las impresiones se perdieron? los negativos se desvanecen por el paso del tiempo? No te preocupes!  En Alejos Color digitalizamos tu colección familiar de negativos o slides a un CD o DVD.  No dejes que tus valiosos recuerdos se pierdan!

  • Negativos de 135 mm (tiras de 4 o tira completa de 36 o 24 vistas)
  • Slides
  • Placas de vidrio
  • Negativo de gran formato 
  • Placas radiográficas

Puedes solicitar la digitalización de placas o negativos de hasta 20 x 30 cm en una resolución de hasta 6400 dpi.  A mayor resolución tus imágenes pueden tener mayor nitidez al momento de realizar ampliaciones o gigantografías, eliminando así el pixeleo o distorsión.

Nuestros scanners eliminan automáticamente el polvo y los rayones en las películas y las fotografías gracias a la tecnología DIGITAL ICE® que ayuda a remover múltiples defectos en la superficie de fotos y negativos, minimizando así los costos por retoque.

Puedes solicitar la digitalización de placas o negativos de hasta 20 x 30 cm en una resolución de hasta 6400 dpi.  A mayor resolución tus imágenes pueden tener mayor nitidez al momento de realizar ampliaciones o gigantografías, eliminando así el pixeleo o distorsión.

Nuestros scanners eliminan automáticamente el polvo y los rayones en las películas y las fotografías gracias a la tecnología DIGITAL ICE® que ayuda a remover múltiples defectos en la superficie de fotos y negativos, minimizando así los costos por retoque.

Digitalización de Videos

Tiene mucho material de vídeo analógico escondido en el fondo de algún desván, sótano o armario de la casa?  Transferimos y convertimos tus videos antiguos a formato digital para que puedas verlas en su PC o reproductor de DVD.  Así podrás compartir tus memorias con tu familia y amigos aún se encuentren lejos. 

Formatos de vídeo:  Aceptamos cualquier formato de película. También transferimos su sistema PAL a NTSC.   Formatos aceptados:

  • Cinta de VHS
  • Cinta de Betamax
  • Cinta TC-30/VHS-C
  • Cinta HI-8
  • DVC
  • Cinta 8 mm
  • Cinta Digital-8 
  • Cinta Mini DVD
  • Película súper 8
  • Película 8

Trabajamos con la mayor profesionalidad y tratamos sus cintas de video con el mayor de los cuidados, devolviendo el material digitalizado incluso en mejor estado del que nos llegó. Todas las cintas son desmagnetizadas y pasan por un proceso de limpieza antes del proceso de digitalización, garantizando así la máxima calidad de imagen.

En caso tenga un volumen considerable de material para digitalizar, los gastos de recojo y entrega serán gratuitos.

Formatos de Audio:

  • Long Play de vinilo a Cd
  • Cinta de Audio a Cd
  • Formatos de Música a CD

Presentación de fotos en DVD con música

Dale vida y música a tu presentación de fotos!

Comparte tus fotos de una forma divertida y personal, agregándole música, texto y efectos visuales.   Solo tienes que traer tus fotos a Alejos Color, elegir tu canción favorita y nosotros hacemos el resto.  Es el perfecto regalo familiar, para tus amigos o los que más amas.

Selecciona Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)