Ampliaciones y acabados

Escoge tus fotos más bellas y amplíalas!  


Ampliaciones en Color Blanco y Negro

Podrás decorar tu casa, oficina, empresa o también dar un magnífico regalo a esa persona que tanto amas.    También convertimos tus fotos color a blanco y negro, dándole un toque natural de densidad, contraste e iluminación.

Para ampliaciones blanco y negro, nuestros equipos cuentan con 3 variedades de tintas de grises y negros que harán de tus fotografías unas verdaderas obras de arte!

Ampliaciones a color 

Ampliaciones a medida ya sea a color o sepia y en acabados mate o brillo.    Nuestras impresoras profesionales e insumos de papel y tinta originales aseguran un trabajo de calidad y permiten obtener colores más brillantes y sólidos.

Las fotos más bellas no tienen que ser pequeñas!

Además, puedes ampliar a los tamaños estándares como 30×40 cm, 30×45 cm, 40×50 cm, 50×60 cm, etc., o a un tamaño personalizado.

Impresiones en Lienzo – Canvas

Eres de los que buscan regalos o acabados originales? El lienzo en bastidor te va a encantar! Trae tu foto favorita y nos encargaremos de transformarla en una auténtica pintura. La impresión en lienzo va tensada en el bastidor de madera y asegurada por detrás con grapas. 

El lienzo hace de tus fotos favoritas impresionantes obras de arte 

La impresión en lienzo es a prueba de agua, tiene larga duración y puedes pedirla en full color, blanco y negro o sepia.   Los tamaños estándares que manejamos son de 30×40, 30×45, 40×50, 40×60, 50×60, 50×70, 50×80, 60×90 centímetros o puedes pedirla a un tamaño personalizado.

También podemos dividir tu fotografía en 3 o más piezas de lienzo para decorar tus paredes del hogar u oficina.


Gigantografías

Nuestras gigantografías son de calidad fotográfica por lo que mantienen la vivacidad de colores y tonalidades.  Tus fotos pueden exhibirse en exteriores sin problemas de agua o excesivo sol.

Las fotos más bellas tienen que ser grandes!

La impresión tiene una alta resolución de hasta 1400 dpi y los tamaños van desde 1.5 metros de ancho por los metros lineales que desee de largo.


Marcos a Medida

Tus fotos especiales o pinturas merecen un buen marco y acabado.    Enmarcamos tu foto a la medida.  Elige el diseño y grosor de nuestro catálogo y listo!  

Puedes elegir entre vidrio mate o brillante o agregar un passepartout.   El Passepartout es una cartulina que se emplea como marco de una fotografía o un dibujo para realzarlo y separarlo del cristal.  Al adicionar el  passpartout, el marco crece en tamaño y permite que tu foto o pintura destaque en tus paredes.

Además, puedes escoger entre marcos individuales, dobles o triples  y éstos pueden ser de escritorio o colgantes.

Acabado en Bastidor y Foam

El bastidor es un elegante y original acabado para tus fotos que no utiliza marco ni vidrio o acrílico.  Este tipo de acabado hará que tu foto resalte más en tus ambientes. 

El bastidor se realiza sobre un soporte de madera con bordes negros o del color que prefieras.  Es utilizado para diseño de interiores, decoraciones y exposiciones.

Busca algo diferente a los enmarcados tradicionales

El acabado Foam se realiza sobre un soporte blanco que es una espuma viscoelástica de poliuretano. Es utilizado mayormente en exposiciones por su peso ligero y fácil transporte , pero además por su elegante acabado.

Tanto el bastidor como el acabado foam incluyen un laminado especial sobre la foto para protegerla de polvo y rayaduras.  Éste laminado puede ser en mate o brillante y puedes escoger entre nuestros tamaños estándares o solicitarlos en medidas especiales.

Selecciona Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)